Valentina

Nuestra historia

Comienza a mediados del 2013 en un viaje de vacaciones a Venezuela le pedí mi hermana que es orfebre me enseñara el arte del diseño de joyas, tomé clases básicas en la técnica de alambrismo y comencé a diseñar, pero necesitaba un nombre para mi marca el cual fuera representativo y que hiciera honor a la mujer de hoy, la cual es valiente, fuerte, luchadora, moderna, amiga, innovadora, coqueta, atrevida, de allí nace VALENTINA un nombre que representa a todo un género.

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Johanna Araujo, ingeniero y diseñadora de todos los accesorios de Valentina, como todo comienzo no fue fácil, pero me propuse hacerlo mejor cada día, tal es así que hoy desarrollo mis propias técnicas de confección. Creamos diseños libres inspirados en la mujer activa, amante del buen vestir y de la moda. Todas nuestras creaciones llevan un proceso artesanal (Hecho a Mano) con largas horas de dedicación y pasión, para obtener acabados impecables que al final se traducen en caras felices llenas de satisfacción, ya que podrás lucir una pieza única que no te dejara pasar desapercibida.

Entre las principales materias primas tenemos

-Cadenas con baño de oro hipoalergénica.

-Perlas cultivadas.

-Piedras semipreciosas.

-Alambre de cobre con baño de oro hipoalergénico

Instrucciones de cuidado

Trabajamos por brindarte prendas únicas y muy especiales que fueron diseñadas y Hechas A Mano con materiales de alta calidad.

Para conservar los accesorios VALENTINA por más tiempo, por favor sigue los siguientes pasos:

No exponer al perfume, cremas, maquillajes, jabones u otros productos químicos.

Conoce a nuestra diseñadora

¡Estamos para servirle!